¿Estará Sean Connery en «Indiana Jones 5»?

indiana_jones_and_the_last_crusade_sean-connery

Hace tiempo, cuando el guión de la decepcionante "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" estaba siendo escrito, George Lucas reveló que Henry Jones, el padre de Indy, tenía un rol importante en la trama, lo cual indicaba que Sean Connery podría repetir su divertida interpretación de "Indiana Jones y la última cruzada". Por desgracia, el veterano actor escocés rechazó el papel y el guión fue reescrito con rapidez.

Ahora que Lucas y Steven Spielberg ya tienen una historia preparada para la quinta entrega de la saga, comienzan a escucharse rumores de que ambos cineastas intentarán fichar una vez más a Connery para el reparto. Y no en plan cameo, sino como protagonista junto al incombustible Harrison Ford y, posiblemente, Shia LaBeouf.

¿Abandonará Connery su retiro para regresar a la gran pantalla en la quinta aventura cinematográfica de Indy? Creo que todos los cinéfilos seguidores del sin par arqueólogo estaremos de acuerdo en que ojalá sea así. Pero, siendo realistas, me da que el viejo Sean no volverá a ponerse delante de unas cámaras nunca. Por muy jugoso que sea el cheque que dejen sobre su mesa...

Via: WorstPreviews