Dos nuevos fichajes para «El equipo A»

copley y biel

El reparto de "El equipo A" sigue ampliándose. Tras el reciente fichaje del luchador de la UFC Quinton "Rampage" Jackson para el papel de M.A. Baracus, el estudio está a punto de contratar a Sharlto Poley (protagonista de "Distrito 9") para interpretar a "H.M." Murdock, y a Jessica Biel para el rol de una general del ejército estadounidense -y ex amante de Templeton "Faceman" Peck- que persigue al equipo.

Así que, exceptuando algún que otro papel secundario, el plantel de actores principales de la película está cerrado. Tras muchos rumores, serán Poley, Jackson, Liam Neeson y Bradley Cooper quienes finalmente se metan en la piel de los míticos personajes televisivos, que en su momento interpretaron el desaparecido George Peppard, Mr. T, Dirk Benedict y Dwight Schultz (¿veremos algún cameo?). Personalmente, me parece un casting bastante acertado, aunque no me fío mucho de las cualidades interpretativas de "Rampage" Jackson, a pesar de que tiene cierta experiencia ante las cámaras (como su papel en"El vagón de la muerte", donde coincidió con Cooper).

Joe Carnahan ("Ases calientes", "Narc") dirige la cinta, y Ridley Scott la produce junto al creador de la serie, Stephen J. Cannell. La última versión del guión ha corrido a cargo de Skip Woods ("Operación Swordfish", la penosa "Hitman" y la flojita "X-Men orígenes: Lobezno"), y mantendrá la premisa original: cuatro veteranos de guerra que han sido encarcelados por error, se fugan de la prisión y se convierten en mercenarios que ayudan a la gente. Eso sí, han prometido que la adaptación cinematográfica tendrá un tono más serio que el de la versión para la pequeña pantalla. ¿Os acordáis? Por más disparos y explosiones que hubiera, jamás moría nadie... El rodaje comenzará este otoño, en Vancouver. La verdad es que le tengo ganas a esta peli. Espero no acabar decepcionado...

Vía: WorstPreviews