Curioso tráiler de “Brief Interviews with Hideous Men”

Ya está disponible en Internet el tráiler de la película "Brief Interviews with Hideous Men", escrita, dirigida y protagonizada por el actor John Krasinski -conocido sobre todo por su papel en la serie de televisión "The Office"-.

Después de que su novio la abandone misteriosamente sin darle casi explicaciones, Sara Quinn, una licenciada en Antropología, decide buscar respuestas acerca de qué ha podido ir mal en su relación de pareja. Enfocando todas sus energías en su tesis, Sara realiza una serie de entrevistas a varios hombres, en un esfuerzo por descubrir los pensamientos secretos que condicionan el extraño comportamiento masculino. Según va grabando las asombrosas e inquietantes experiencias de varios sujetos, Sara empieza a descubrir mucho más de los hombres y de ella misma de lo que esperaba.

La cinta está basada en el libro homónimo de David Foster Wallace, una colección de historias cortas que revelan un profundo conocimiento del lado oscuro de la psique masculina. Además de Krasinski (que debuta tras las cámaras), en el reparto podremos encontrarnos con Timothy Hutton, Julianne Nicholson, Will Arnett o Max Minghella, entre otros. El estreno de la cinta está previsto para el veinticinco de septiembre, aunque se exhibirá por primera vez la semana que viene en el Toronto Film Festival.

Vía: WorstPreviews