Tráiler de “New York, I love you”

ny-iloveu1

“New York, I love you” es un filme dramático y romántico donde diez historias cortas transcurren en las calles de esta hermosa ciudad. La particularidad es que cada una de esas historias está dirigida por un solo director, por lo que hay diez directores distintos más el director general, siendo en total 11 cabezas directoras. Como ya nos decía Roberto P. Toledo este filme es como otra versión de "Paris, je t'aime" pero en New York, por lo que no sería descabellado pensar que luego de estrenar “New York, I love you” irán pensando en otra ciudad para crear nuevas historias. ¡Me encanta la idea!

Los directores son: Natalie Portman, Yvan Attal, Allen Hughes, Brett Ratner, Mira Nair, Joshua Marston, Shekhar Kapur, Wen Jiang, Shunji Iwai, Fatih Akin y Randall Balsmeyer. Así que espero que con tantas personas aportando a esta película, los espectaculares escenarios de la ciudad y el increíble reparto, nada salga mal. Sería una pena desaprovechar tanto recurso, no?

Por ahora no existen fechas de estreno confirmadas en IMDb sobre España, Argentina y México, pero al parecer tendríamos en cartelera a este filme el 16 de octubre en España. Ya veremos cuando se acerque la fecha. Estarán en el reparto conocidísimos actores como: Bradley Cooper, Shia LaBeouf, Robin Wright Penn, Natalie Portman, Blake Lively, Orlando Bloom, Christina Ricci, Andy Garcia y muchos otros.

Foto: sobrecine