Tim Roth será la Abominación en otras tres películas de Marvel

abomination

Hace tiempo saltó la noticia de que "The Avengers", la esperadísima película de Marvel que reunirá en la gran pantalla a superhéroes como Thor, Iron Man o el Capitán América, utilizará personajes de "El increíble Hulk". Uno de ellos será, obviamente, el Dr. Bruce Banner y su álter ego verde y furioso. Edward Norton (Banner en la peli) ha insinuado en algunas declaraciones recientes que ya ha hablado con los mandamases de Marvel Studios sobre su participación en el filme.

¿Pero qué otros personajes de la película sobre el gigante esmeralda podrían dar el salto al resto de franquicias superheroicas? Pues parece ser que nada más y nada menos que Emil Blonksy, es decir, la Abominación, uno de los enemigos acérrimos de Hulk. el actor Tim Roth, que interpretó a Blonsky en el filme, ha revelado en la Television Critics Association que tiene un contrato con Marvel para aparecer en tres cintas más de la compañía.

Lo que no queda muy claro es cuál será el papel que desempeñará su personaje en el universo cinematográfico marveliano. Podría ser que Roth regresara como villano en dos películas más sobre Hulk y en la de los Vengadores, o bien que realizara unos cuantos cameos en cintas de otros superhéroes (¿"Thor"? ¿"Nick Fury"? ¿"Ant-Man"? Será por proyectos...). Desde luego, ni siquiera el propio Roth lo tenía muy claro, pues cuando le hicieron la pregunta de marras afirmó que podría ser cualquiera de ambas opciones. ¿Estará ocultándonos información? El tiempo lo dirá.

Vía: WorstPreviews