«The Open Road», viajando con papá

Ya está disponible en Internet el tráiler de la comedia dramática "The Open Road", protagonizada por Justin Timberlake y Jeff Bridges. Dadle al play y luego comentamos las mejores jugadas.

La trama de la historia gira en torno al viaje por carretera que emprende una leyenda del béisbol (Bridges), tras enfermar su mujer, junto a su hijo (Timberlake) y la novia de éste, con el fin de que ambos hombres se reconcilien y dejen atrás sus diferencias.

La película, rodada íntegramente en Louisiana, está escrita y dirigida por Michael Meredith y producida por Win Wenders. En el reparto destacan la joven Kate Mara, el músico Lyle Lovett y el veterano Harry Dean Stanton, que interpreta al abuelo del protagonista (por cierto, ya coincidió con Timberlake en "Alpha Dog"). El estreno del filme está previsto para finales de este mes. Parece que el bueno de Justin se está centrando mucho en su carrera interpretativa. Ahora tiene la oportunidad de lucirse frente a un actor del calibre de Bridges. Veremos si la aprovecha.

Vía: WorstPreviews