Los ensayos de Michael Jackson llegarán a los cines en octubre

thisisit

Tras los rumores, ya es oficial y hay fecha: a partir del 28 de octubre, el mundo podrá asistir en primera fila al concierto final de Michael Jackson, pues Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment estrenarán "This is it" en cines de todo el planeta.

"This is it" se está produciendo con el completo apoyo de los familiares de Jackson y será el resultado de un montaje a partir de cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores que fueron filmadas en alta definición y con el sonido digital más avanzado mientras el cantante preparaba la nueva serie de conciertos en Londres que nunca llegó a realizar. La película, que también contará con una selección de secuencias en 3-D, brindará una retrospectiva única de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos del cantante.

Según sus productores, "This is it" ofrecerá a los fans de Michael Jackson y a los amantes de la música de todo el mundo una visión única del artista entre bastidores, su carrera y el espectacular montaje escénico que estaba preparando. "Sé que esta película servirá también como prueba definitiva de que Jackson es uno de los mayores artistas que jamás ha subido a un escenario", ha afirmado el productor Michael Lynton, presidente de Sony Pictures Entertainment. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que la gente irá masivamente al cine para ver esta última actuación del rey del pop?

Vía y foto: MichaelJackson.com