La vida ante los ojos de Uma Thurman

lavidaantesusojos

Sobredosis de Uma Thurman este verano. El otro día os hablaba por aquí de "Una mamá en apuros", que llegará a la salas españolas el 28 de agosto. Pues bien, una semana antes, el viernes 21 de este mismo mes, tendremos en cartelera otra película con la Thurman. Se trata de "La vida ante sus ojos (The life before her eyes)", de la que ya se ha hablado por aquí algunas veces. Está dirigida por Vadim Perelman, quien dirigió la deprimente pero muy digna "Casa de arena y niebla".

En "La vida ante sus ojos", Diana (Uma Thurman) disfruta de una vida perfecta con su marido y su hija pequeña. Pero al acercarse el decimoquinto aniversario de un suceso macabro que tuvo lugar en su instituto, en el que un estudiante armado arrinconó a una Diana adolescente (a la que da vida Evan Rachel Wood) y a su mejor amiga Maureen (Eva Amurri), la Diana adulta comienza a tener confusas visiones de un presente que parece ser no tan perfecto como pensaba. Acosada por unas imágenes que amenazan con resquebrajar los muros de su realidad, Diana tendrá que bucear en su pasado para averiguar qué ocurrió realmente aquel día...

Según su distribuidora, la película es una envolvente historia, con tintes de thriller sobrenatural, sobre la amistad, los sueños y la imaginación, y se basa en la novela homónima de Laura Kasischke. A nosotros nos llega con bastante retraso, ya que se estrenó en abril de 2008 en Estados Unidos, donde, por cierto, pasó del todo desapercibida. Le daré un voto de confianza, que su director me parece un tipo interesante y a tener en cuenta.

Vía y foto: Manga Films