Invasión de posters de «Amelia»

Nada más y nada menos que diez carteles de la película "Amelia" ha colgado la productora de la película en Internet. Por si no nos bastaba con uno para pillar el concepto...

Como ya sabréis los fieles seguidores de este blog, este filme es un biopic de la legendaria aviadora norteamericana Amelia Earhart, que desapareció en 1937 sin dejar rastro, mientras sobrevolaba el océano Pacífico en un intento de dar la vuelta al mundo por aire. El guión narra su ascenso a la fama, su matrimonio con el editor George Putnam y su aventura amorosa y pasional con Gene Vidal (padre del escritor Gore Vidal).

El reparto del filme es realmente atractivo, pues cuenta con Hillary Swank -como Amelia-, Richard Gere, Ewan McGregor o la joven y prometedora Mia Wasikowska (la Alicia de Tim Burton), entre otros. La dirección corre a cargo de la india Mira Nair, que dio el salto definitivo a Hollywood con "La feria de las vanidades", tras el éxito de "La boda del monzón". El estreno de "Amelia" está previsto para el veintitrés de octubre de este año. Personalmente, creo que estamos ante una de esas películas que huelen a Oscar mucho antes de exhibirse en la pantalla grande. ¿Conseguirá Swank su tercera estatuilla antes de cumplir los cuarenta?

Vía: WorstPreviews