Hugo Silva, ahora cantante

hugosilvacanta

No hace mucho os hablaba por aquí de "Agallas", largometraje dirigido por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque, con Carmelo Gómez y Hugo Silva como protagonistas. "Agallas" se estrena el próximo 4 de septiembre en la cartelera española y acaba de anunciarse, además, que su visionado contará con un aliciente extra para los espectadores que se animen a pagar la entrada: Hugo Silva canta, durante los títulos de crédito finales, una canción titulada precisamente "Agallas".

"Agallas de quien ya no tiene nada que perder, agallas que no miran medios siempre que haya un fin, agallas cuando el fin es enterrar lo que no es, agallas camicaces y vivir es malvivir", canta Silva en este tema creado por el coguionista del filme, Javier Echániz, y compuesto por Xavier Font y Arturo Vaquero, artífices también de la música instrumental de la película, ambientada en el mundillo de la industria marisquera en Galicia.

En cuanto a la canción, no sé si se trata de una anécdota puntual en la trayectoria de Hugo Silva o es que pretende desarrollar su faceta de cantante a partir de ahora. De momento, en el tráiler se puede escuchar un trozo de la canción y no suena del todo mal.

Vía y foto: Olaizola Comunicación