Herzog meets Lynch en el trailer de My Son, My Son, What Have Ye Done

my_son_what _have_ye_done04

Por fin, aquí está. Herzog dejándose producir por Lynch. Desde Extracine ya os habíamos puesto tras la pista, pero hemos tenido que esperar varios meses para ver qué aspecto tenía este My Son, My Son, What Have Ye Done.

Recordemos que se trata de una historia inspirada en hechos reales. Michael Shannon interpreta a un parricida que, tras acabar con la vida de su madre, se refugia en su casa tomando consigo varios rehenes. A partir de su encuentro con uno de los policías que acuden al lugar de los hechos, Willem Dafoe, iremos conociendo el drama que se esconde tras el asesinato. Conducidos por una serie de flashbacks, descubriremos cómo una de las obras de Sófocles ha jugado un enigmático papel en el devenir de la tragedia. Chloe Sevigny completa el magnífico plantel principal.

Sin más, el trailer.

Como cabía esperar, un avance perturbado, pero seco, real. La influencia de Lynch es clara. Es difícil dejar de pensar en Mulholland Drive, pero Herzog mantiene sus señas de identidad, diluyendo ligeramente el tono onírico lyncheano a través de lo cercano, lo palpable. Mejor hubiera sido que alguien eliminara al narrador, pero tal vez el mundo sería demasiado perfecto.

Vía: Werner Herzog’s My Son, My Son, What Have Ye Done Movie Trailer | Foto: Aceshowbiz