Habrá precuela de «Death Race: La carrera de la muerte»

death-race-01

Pues sí, parece ser que Impact Pictures está trabajando ya en la precuela de "Death Race: La carrera de la muerte", cinta de accion escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Jason Statham, Tyrese Gibson y Joan Allen. Esta película es -cómo no- un remake de "La carrera de la muerte del año 2000", estrenada en 1975, y una de las primeras cintas de Sylvester Stallone. La productora ha contratado a Tony Giglio para que escriba el guión, basado en una historia de Anderson.

La trama girará en torno a Frankenstein, un piloto de carreras muy salvaje que fue interpretado en el filme original por el recientemente desaparecido David Carradine, y al que puso voz en la versión moderna (SPOILER: el tipo la palma a los cinco minutos de metraje). Anderson supervisará la precuela en cuanto acabe con el rodaje de "Resident Evil: Afterlife", donde, por cierto, Giglio está trabajando como ayudante del director.

"Death Race" no fue precisamente un éxito de taquilla en EE. UU.: recaudó treinta y seis millones de euros, con un presupuesto de cuarenta y cinco. Pero gracias al mercado extranjero, la cifra aumentó hasta un total de setenta y cinco millones. Suficiente para que los productores intenten sacar algo más de pasta con la idea. Conmigo que no cuenten.

Vía: WorstPreviews