De resacón en Barcelona

resaconenbarcelona

Esta semana ha pasado por Barcelona el equipo del éxito sorpresa del verano, "Resacón en Las Vegas (The hangover)", que se estrena hoy día 14 en las salas españolas. Tras la rueda de prensa de presentación de la película, los actores Bradley Cooper, Heather Graham, Justin Bartha y Zach Galifianakis y el director Todd Phillips jugaron al mus con los periodistas acreditados, envidando, marcando 31 y pares y haciendo algunos más de los guiños y marcas propias del juego. La foto de arriba, en la que aparecen Justin Bartha y Bradley Cooper, plasma uno de esos momentos.

Hace tiempo ya os hablé por aquí de "Resacón en Las Vegas", que cuenta el disparatado viaje a la ciudad de los casinos de cuatro colegas, uno de ellos a punto de casarse. El tráiler no muestra nada especialmente nuevo ni original, pero un amigo que la ha visto me ha contado que la película es casi redonda y muy divertida, por lo que se entiende que se haya convertido en uno de los apoteósicos exitazos de este verano y que, además, la crítica americana la haya tratado bien.

En Estados Unidos lleva acumulados 263 millones de dólares, a los que hay que sumar los 124 que ya ha recaudado en el resto del mundo. Si tenemos en cuenta que su presupuesto fue de sólo 35 millones, haced cuentas sobre los ingentes beneficios que "Resacón en Las Vegas" está dando a Warner...

Vía y foto: Warner Bros. International España