Continúa en Argentina el rodaje de «Carne de neón»

mariocasas

Llegan más noticias de un rodaje del que os hablaba no hace mucho, el de "Carne de neón", la nueva película dirigida por Paco Cabezas, que está ya en su cuarta semana de filmación en Buenos Aires.

Al reparto, capitaneado por los jóvenes actores Mario Casas, Macarena Gómez y Blanca Suárez, se incorporan ahora otros ya consolidados y veteranos como Ángela Molina (que interpreta a la madre del protagonista, en un personaje "muy cómico y loco", según su director) y Antonio de la Torre (en el papel de un comisario de policía con un truculento pasado). Interesante será ver el trabajo de De la Torre, siempre infalible y que además está a punto de estrenar "Gordos", de Daniel Sánchez Arévalo.

Para Mario Casas se trata de su cuarto trabajo en cine tras "El camino de los ingleses" y las exitosas "Mentiras y gordas" y "Fuga de cerebros", y cuentan que esta experiencia está siendo todo un reto para el actor, puesto que se trata de un personaje muy extremo. Os dejo con un vídeo de Europa Press que ha colgado el propio Paco Cabezas en su blog y en el que ya se pueden ver las primeras imágenes en movimiento de la película.

Vía y foto: Olaizola Comunicación