Bob Hoskins no volverá a compartir planos con Roger Rabbit

rogerrabbit

En abril de este año, el director Robert Zemeckis reveló que estaba considerando rodar una secuela de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", una película de finales de los ochenta que mezclaba magistralmente actores de carne y hueso con dibujos animados.

Ahora, el cineasta ha contado en una entrevista concedida a MTV News que ya se ha reunido con el actor Bob Hoskins, quien protagonizó el filme original, para ver si estaba interesado en repetir su papel del investigador privado Eddie Valiant. Según Zemeckis, a Hoskins le encanta el personaje de Valiant y le gustaría volver a meterse en su pellejo.

Sin embargo, cuando MTV habló con Hoskins, éste dijo que no tenía intención de participar en la susodicha secuela. Según el veterano intérprete, cuando uno actúa junto a dibujos animados hay que ser capaz de rebotar contra las paredes como lo hacen ellos, y él ya es demasiado viejo para todo eso. Hoskins tiene ahora sesenta y seis años, y, en su opinión, ya no está para esos trotes. Así que más vale que Zemeckis vaya pensando en otro actor si quiere sacar adelante el proyecto. Personalmente, espero que lo consiga. Sería muy divertido ver de nuevo en acción a Roger Rabbit y compañía.

Vía: WorstPreviews