7 escenas de seducción sutil

jessica-alba

Siempre nos quejamos de que en el cine actual no hay demasiadas cosas sutiles y se pasa a "los bifes" directamente. Pero créanme que aún están esas escenas bien pensadas en las que todo queda en un beso o donde la imagen se congela y se pasa a otra escena distinta dejando a la imaginación de los espectadores el resto de las cosas.

El coqueteo, el baile y las palabras entran en acción sin importar verdaderamente el acto en si. Es una situación tensa en la que "el arte de la seducción" entra en juego y lo visual no nos deja ir más allá.

Así seleccioné con ayuda de muchos amigos a través de Twitter y MSN algunas escenas con estas características. La primera, y la que más me gusta es la de Nick and Norah's Infinite Playlist cuando la ex-novia de Nick baila "Sexy Thing" delante del auto. ¡So sexy! jaja

Este clip corresponde a la película "The code" donde Radha Mitchel enloquece a Antonio Banderas:

Aquí Scarlett Johansson haciéndose la "amiga cool" en "He's Just Not That Into You":

El pobre chico de 40 days & 40 nights soportando el acoso laboral:

Jessica Alba súper crazy y divertida en "Good Luck Chuck": (Es un video recortado de dos partes del filme, pero es el único que me permiten insertar desde YouTube. Las dos partes completas pueden ver acá, y acá).

Natalie Portman como bailarina exhibicionista en "Closer":

Por último la escena de Bella y Edward que dejó a todos trastornados:

¿Se te ocurre alguna más?

Foto: celebrity-gossip