Uma Thurman es «Una mamá en apuros»

unamamaenapuros

Ya va necesitando Uma Thurman una película que la devuelva al primer plano de la actualidad cinematográfica, porque en el último lustro, desde "Kill Bill", ha encadenado productos bastante cuestionables. Pronto, el 28 de agosto, llegará a la cartelera española uno de sus últimos trabajos, la comedia independiente "Una mamá en apuros (Motherhood)", dirigida por Katherine Dieckmann, que ha dirigido algunos clips de R.E.M. y un par de largometrajes que no se han estrenado en salas por aquí.

En "Una mamá en apuros", Thurman es Eliza Welch, una mujer que tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado (Anthony Edwards, recordado por la serie "Urgencias") y un enorme deseo de encontrarse a si misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en sólo veinticuatro horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años.

Pues qué estrés con sólo leer la sinopsis... En el reparto de la película también está Minnie Driver, aquella chica de "El indomable Will Hunting". A falta de tráiler, os dejo con una entrevista a la (pelín repelente) directora y los protagonistas en el contexto del último Festival de Sundance, donde "Una mamá en apuros" se presentó.

Vía y foto: DeAPlaneta