Tráiler de «Dorian Gray»: cuidado con los retratos

Ya está disponible en Internet el tráiler del thriller de terror "Dorian Gray", protagonizado por Ben Barnes (Caspian en "Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian") y a Colin Firth (visto últimamente en "¡Mamma Mia!").

Basada en la novela de Oscar Wilde "El retrato de Dorian Gray", la película cuenta cómo un aristócrata inglés, Lord Henry Wotton (Firth), corrompe al joven Dorian (Barnes) con su hedonista visión del mundo. Tras encargar un retrato a un pintor muy peculiar -conocido de Wotton-, el chico comienza a hundirse más y más en su búsqueda de placer a cualquier precio. Sin embargo, no son su alma ni su aspecto los que se oscurecen con el paso del tiempo, sino los rasgos del misterioso retrato...

La cinta está escrita por Toby Finlay y dirigida por el actor y director Oliver Parker (responsable de "Otelo" o "Un marido ideal", entre otras). El estreno está previsto para el nueve de septiembre en Reino Unido. Tengo interés por ver qué han hecho en esta enésima adaptación de la inquietante novela de Wilde. El tráiler no pinta nada mal, desde luego.

Vía: WorstPreviews