Teaser Tráiler de «Alicia en el País de las Maravillas»

alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-5

Así es señores, el tan esperado avance que todos esperábamos ansiosos de "Alicia en el País de las Maravillas" está acá (o un poco más abajo donde visualicen el video). A pesar de que la película en 3D está programada para su estreno el 5 de marzo del 2010, se deben alimentar las necesidades de los fanáticos de Tim Burton en algunos casos, algún miembro del elenco en otro, o de la misma historia atrapante que Disney supo explotar hace muchos años.

Personalmente luego de ver el teaser tráiler creo que Mia Wasikowska no sienta muy bien en el personaje de "Alice", pero solo es una impresión que tengo al ver este avance ya que la noto muy pálida de rasgos y no me emociona con su actuación como si me pasa con el resto de los personajes.

Las imágenes me encantaron, las animaciones combinadas con las caras reales están realmente geniales. Tengo muchas ganas de que llegue a los cines, pero antes tendré que refrescar un poco la memoria para acordarme de la trama ya que vi esta película en versión completamente animada cuando era muy chica y no es lo mismo leer que ver. ¡A ver cuándo sale el tráiler final!?

Foto: aullidos