Stephen Chow no estará en «The Green Hornet»

stephen-chow1

Anda que no está dando que hablar "The Green Hornet", la adaptación cinematográfica de la serie homónima de televisión, escrita y protagonizada por -el cada vez más popular- Seth Rogen. Y todo gracias al director y actor hongkonés Stephen Chow.

Chow (responsable de "Shaolin Soccer" y "Kung Fu Sion") firmó un contrato para dirigir la película y meterse en la piel de Kato (el fiel ayudante de Green Hornet), personaje que en televisión estuvo interpretado por el mismísimo Bruce Lee. Sin embargo, debido a diversas diferencias creativas (a saber qué pasó en realidad...), se anunció que Chow había decidido no ponerse finalmente tras las cámaras, pero que sí permanecería en el reparto. El estudio buscó a su sustituto y acabó fichando al francés Michel Gondry (director de esa gran cinta titulada "¡Olvídate de mí!"), un cineasta bastante alejado de este tipo de cine -ay, amigos, poderoso caballero es Don Dinero-.

La cosa es que, poco después, Chow comenzó a replantearse incluso el hecho de actuar en la película de marras. Tanto, tanto que el estudio ha empezado a realizar castings para el papel de Kato. Vamos, que el bueno de Stephen se ha caído oficialmente del proyecto. Si conocéis a algún asiático de mediana edad al que le guste la interpretación, ya sabéis. Podría ser la oportunidad de su vida...

Vía: WorstPreviews | Foto: CineCineCine