Se completa el reparto de «Valentine’s Day»

patrick-dempsey

Garry Marshall, conocido director que podrán recordar de películas muy románticas y clásicas como "Pretty Woman" tiene bajo las mangas otro proyecto de "esos" que podrían funcionar como "la" comedia romántica del año bajo el titulo muy original de "Valentine’s Day". ¡Vaya que se han matado para elegir nombre eh!

Por ahora el reparto es medianamente interesante, pero sin dudas atractivo y adecuado para una película de este estilo. Recientemente Patrick Dempsey y Eric Dane se han sumado al reparto pero Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Ashton Kutcher y Jennifer Garner ya vienen confirmando presencia desde hace tiempo.

El rodaje comenzará esta semana en Los Ángeles, lugar donde se desenvolverán cinco historias de amor que se cruzan en algún momento. Como una especie de Babel pero de amor. Un mejor ejemplo sería "Love Actually". Su estreno se espera para el 12 de febrero del 2010 en USA (dos días antes del Día de los enamorados) y aún no hay fecha prevista para el resto de los mortales.

Foto: tele