Ryan Reynolds será Linterna Verde

lantern-reynolds

Tras diversos rumores, muchos castings y varios screen tests, Ryan Reynolds ha sido finalmente el actor elegido para interpretar al superhéroe esmeralda Linterna Verde en "The Green Lantern", adaptación cinematográfica del personaje a cargo del director neozelandés Martin Campbell.

Reynolds ha tenido que competir con otros actores jóvenes y prometedores como Justin Timberlake, Jared Leto o Bradley Cooper, pero al final se ha llevado el gato al agua y ya ha comenzado a negociar con el estudio. Cuando Reynolds firme el contrato, se convertirá en el único actor que ha interpretado en la gran pantalla a personajes extraídos de las páginas de Marvel y DC Comics, las dos compañías de tebeos de superhéroes más importantes de EE.UU. De momento, su experiencia ha estado ligada a Marvel: se metió en la piel de Masacre, el mercenario bocazas, en "X-Men Orígenes: Lobezno" (tan popular que tendrá su propio spin-off en 2011, "Deadpool"), y fue el cazador de vampiros Hannibal King en "Blade Trinity". Ahora se convertirá en Hal Jordan, el primer humano en la historia de los Green Lantern Corps, defensores de la galaxia. Personalmente, Reynolds me parece una buena elección.

Por cierto, "The Green Lantern" es en realidad el segundo intento de Reynolds de interpretar a un héroe de DC. Hace unos años, se rumoreó que era un firme candidato a ser el protagonista de "The Flash", futuro filme sobre el personaje más veloz de la compañía de comics (¿os acordáis de la serie de televisión?), pero el proyecto lleva tiempo parado. Desde luego, parece que la carrera de Reynolds seguirá relacionada con el mundo de los superhéroes durante un tiempo.

Vía: WorstPreviews