Ralph Fiennes se pone cómico en «Cemetery Junction»

O lo intenta. Porque después de ver el teaser de "Cemetery Junction", su nuevo proyecto, el tío sigue dando más miedo que otra cosa. Empieza uno a recordar al asesino de "El dragón rojo" o al malvado Voldemort de la saga de Harry Potter, y hala, los pelos de punta. Es más, Ricky Gervais y Stephen Merchant, guionistas y directores de la cinta (y creadores de la estupenda serie de televisión "The Office"), comentan en el vídeo que aún no saben por qué han elegido a Ralph Fiennes para hacer reír a los espectadores...

Gervais está que no para. Mientras promociona en EE.UU. "The Invention of Lying", su última peli, protagonizada por Jennifer Garner, que se estrena dentro de nada, rueda en Reino Unido "Cemetery Junction". Aunque la filmación ha empezado hace menos de un mes, Sony Pictures ha querido sacar un teaser lo antes posible.

La trama de esta comedia transcurre en la década de los setenta y se centra en tres advenedizos que trabajan en una compañía de seguros. Además de Fiennes y del propio Gervais, completan el reparto nombres como Emily Watson, Felicity Jones o Matthew Goode (Ozymandias en "Watchmen"). El filme se estrenará en Reino Unido el siete de abril de 2010, pero aún no hay fecha fijada para otros países. ¿Habrá conseguido esta pareja de cineastas que el bueno de Ralph pierda ese halo terrorífico y consiga arrancarnos unas cuantas caracajadas?

Vía: WorstPreviews