Morgan Freeman podría acompañar a Bruce Willis en «Red»

morgan-freeman-red

Morgan Freeman está negociando coprotagonizar junto a Bruce Willis el thriller de espionaje "Red", basado en el cómic homónimo de WildStorm/DC Comics.

Summit Entertaiment adquirió el año pasado los derechos de estos tebeos, escritos por Warren Ellis e ilustrados por Cully Hamner. La serie, formada por tres volúmenes, se publicó en 2003 y 2004, y cuenta la historia de un ex agente de la CIA -encargado de operaciones encubiertas-, que tras retirarse, disfruta de una vida tranquila... hasta que un asesino que usa tecnología muy avanzada intenta matarlo.

Los hermanos Erich Hoeber y Jon Hoeber (guionistas de la esperadísima "Whiteout", de la que ya os hablamos aquí no hace mucho) están escribiendo el guión. Willis y Freeman trabajaron juntos por primera vez hace tres años en "El caso Slevin", y tras "Red", volverán a hacerlo en el drama bélico "The Last Full Measure", previsto para 2010. Personalmente, son dos actores que me gustan mucho. Si a eso le unimos mi pasión por los comics, está claro que seguiré muy de cerca el desarrollo de este proyecto.

Vía: WorstPreviews