«La Horde», zombis franceses

Durante los últimos meses, han ido apareciendo en Internet algunas cosillas -como bocetos o metraje de la filmación- sobre "La Horde", película francesa de terror. Pues bien, por fin está disponible el tráiler oficial. Dadle al play para ver en movimiento a unos cuantos zombis salvajes.

La trama transcurre en el norte de París, donde cuatro policías corruptos intentar vengar el asesinato de un compañero a manos de unos despiadados criminales. Los agentes de la ley se internan en la guarida del gángster, dispuestos a arrasar con todo, pero caen en una trampa. A punto de ser ejecutados, ocurre lo inimaginable: hordas de criaturas caníbales, sedientas de sangre, invaden el edificio atacado con violencia a todo el mundo. Ante esta terrible amenaza, policías y criminales deberán aliarse si quieren sobrevivir.

La cinta está escrita y dirigida por Benjamin Rocher y Yannick Dahan, ambos debutantes en el cine. Esperemos que alguna distribuidora la mueva fuera de Francia, para que podamos echarle un vistazo. Lo mismo aporta algo interesante al manido género de los muertos vivientes...

Vía: WorstPreviews