Jason Statham buscará a un asesino en serie en «Blitz»

jason_statham_in_crank_wallpaper_2_1280

Si las negociaciones llegan a buen puerto, Jason Statham protagonizará "Blitz", un thriller ambientado en Londres sobre un asesino en serie que se dedica a destripar policías. El guión, escrito por Nathan Parker (guionista de la esperada "Moon"), es una adaptación del bestseller homónimo de Ken Bruen.

Statham interpretará a un poli duro e intransigente (no podía ser de otra forma tratándose de este actor...), al que se le asigna la tarea de encontrar al asesino. Paddy Considine (el periodista de "El ultimátum de Bourne") será el compañero de andanzas del protagonista.

Elliott Lester (cuya única experiencia en cine es el drama "Love Is the Drug", de 2006) dirigirá la cinta, producida por Lionsgate, compañía con la que Statham ha trabajado ya en muchas ocasiones. El rodaje comenzará el diez de agosto en Londres, por lo que el estreno estará previsto para mediados del año que viene. Normalmente el trabajo de Statham se reduce a repartir mamporros a diestro y siniestro. Veremos si aquí el nuevo héroe de acción cambia un poco de registro.

Vía: WorstPreviews