«Hazme reír» llegará a España en septiembre

hazmereir

Hace ya unos meses, Marisa nos trajo por aquí el tráiler de "Funny people", la nueva película del director Judd Apatow, con Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann. Pues bien, ya sabemos que "Funny people" llegará a España el próximo 4 de septiembre con el título de "Hazme reír".

Y esta vez parece que se trata de una comedia con bastantes elementos dramáticos. Sandler interpreta a George, un cómico monologuista al que le diagnostican una enfermedad en la sangre y le pronostican apenas un año de vida. Una noche, George actuará en el mismo club que Ira, un cómico principiante. George enseguida entabla una genuina amistad con Ira, nombrándole incluso su asistente personal.

Tras "Virgen a los cuarenta" y "Lío embarazoso", Apatow dice que ha intentado hacer "una película muy seria que sea dos veces más divertida que las anteriores". Todo indica que al final de "Hazme reír" echaremos la lagrimita... Por cierto, en el reparto hay algunos secundarios de lujo, como Eric Bana o Jason Schwartzman. Apetece verla, a pesar de mi aversión habitual hacia Sandler. Pronto comprobaremos qué tal funciona en Estados Unidos, donde se estrena el 31 de julio.

Vía y foto: Universal Pictures Spain