El fin del mundo tiene su tráiler (en español)

2012

Los mayas lo predijeron y la ciencia lo ha confirmado. El 21 de diciembre de 2012 el mundo tal y como lo conocemos llegará a as u fin. El día del juicio final tiene fecha y su propio tráiler (ahora en español). Columbia, productora de la última película sobre catástrofes mundiales de Roland Emmerich, acaba de lanzar a la red el nuevo teaser tráiler de "2012". Así que si queréis ver cómo será el fin del mundo, sólo tenéis que verlo. Escalofriante.

La Tierra se resquebrajará. El agua lo invadirá todo. Las explosiones se sucederán. Los terremotos harán caer cualquier símbolo de la humanidad. Ni siquiera la Casa Blanca o el Vaticano están a salvo. Y entre medias de tanta destrucción, millones de humanos corriendo de un lado para otro intentando salvar su vida y la de los suyos. El protagonista es Jonh Cusack, al que acompañan rostros tan conocidos como Amanda Peet, Danny Glover y Woody Harrelson.

El tráiler tiene un poco de "El Día de Mañana" (al fin y al cabo, también era de Emmerich) y de "La Guerra de los Mundos" de Tom Cruise, pero la verdad es que, sobre todo, es espectacular y promete mucha, mucha catástrofe y destrucción. Al fin y al cabo, lo que se busca en una película como ésta. ¿Será de verdad el fin de la raza humana? La respuesta, el 20 de novimebre en los cines.

Vía: Tráiler de "2012" (Ahora en español) | Foto:Answerist