«Dark Country», una luna de miel complicada

El tráiler oficial del thriller "Dark Country", con Thomas Jane (protagonista de "El castigador (The Punisher)", o de la estupenda "La niebla de Stephen King"), Lauren German (la única chica con suerte de "Hostel II") y el gran Ron Perlman ("Hellboy") encabezando el reparto, ya está disponible en Internet. Hala, a darle al play.

Una pareja de luna de miel rescata al superviviente de un misterioso accidente de coche en el desierto de Las Vegas. Por desgracia, se arrepentirán de su decisión cuando el hombre se vuelva contra ellos, y los fuerce a realizar un acto impensable. En medio del caos, los recién casados deberán tomar medidas drásticas para evitar que la policía local descubra lo que han hecho. Sin embargo, un destino fatal aguarda a cada personaje...

Esta película significa el debut de Jane como director. No ha debido de ser una ópera prima deslumbrante, pues se suponía que la cinta iba a estrenarse en cines en formato 3-D, y finalmente irá directa al mercado de los videoclubes, donde podrá alquilarse a partir del seis de octubre. Sin duda, todo un pequeño fracaso para Jane. Al menos, a nivel nacional. Lo mismo el filme se estrena en salas de cine de otros países. O no.

Vía: WorstPreviews