Bruce Willis se suma a «The Expendables»

brucewillis

El proyecto que dirige, produce y protagoniza el bueno de Sylvester Stallone se está conviertiendo en todo un cementerio de viejas glorias del cine de acción. Sobre todo después de que se haya conocido el 'sí quiero' oficial (al parecer antes sólo eran rumores) que Bruce Willis le ha dado a su viejo amigo para participar en "The Expendables". El protagonista de "La Jungla de Cristal" se estaba haciendo de rogar, pero parece que al final ha decidido darle ese capricho a su colega el día de su 63 compleaños.

La historia es la de un grupo de mercenarios capitaneados por Stallone que se desplaza a un país sudamericano para derrocar a un dictador. Acción, acción y más acción. Eso y un elenco preparado para la ocasión que reunirá por primera vez juntos en la pantalla a Stallone, Willis y Schwarzenegger. Un trío creado para la acción que estará acompañado de rostros impenetrables y puños de acero tan conocidos como los de Jet Li, Jason Stathman, Mickey Rourke (que ahora lo quieren en todos sitios), Dolph Lundgren y Eric Roberts. Un elenco muy extenso en el que faltan algunas caras conocidas del cine de acción, porque no todos han querido sumarse al proyecto de Stallone.

Un casting muy exclusivo y con un registro muy limitado que promete que, por lo menos, habrá muchos tiros, golpes y todo lo que tiene que haber en una película de acción. Además, "The Expendables" cuenta con el atractivo de ver por primera vez a tres grandes del cine de acción juntos. Vale que ya están mayorcitos, pero siguen teniendo su gancho. El estreno en Estados Unidos está previsto para abril del próximo año. De momento ya hay algunas imágenes, porque el rodaje comenzó hace tiempo.

Vía: Bruce Willis también estará en "The Expendables" | Foto: Brandmyhre