Washington y Pine compartirán cartel en «Unstoppable»

wash-y-pine

En marzo os contábamos por aquí que el director Tony Scott ya había puesto en marcha su nuevo proyecto, "Unstoppable", un drama de acción sobre un tren enorme cargado de líquido inflamable y gas venenoso que se dirige a toda velocidad y sin control hacia una ciudad cercana.

Pues bien, ya sabemos qué dos actores formarán la pareja protagonista de la cinta: el veterano Denzel Washington, habitual en las pelis de Scott ("El fuego de la venganza", "Déjà Vu" o la aún sin estrenar "Asalto al tren Pelham 123") y Chris Pine (el rejuvenecido Kirk de "Star Trek"). El primero interpretará a un experimentado ingeniero ferroviario que está a punto de jubilarse y Pine al conductor novato que la empresa ha contratado para reemplazarlo. Ambos tendrán que hacer lo imposible para evitar que el tren suelte su terrible carga en la ciudad.

Con Scott dirigiendo, dos buenos actores como Washington y Pine ante las cámaras y guión de Mark Bomback (responsable de la trepidante "La jungla 4.0") podemos estar ante una estupenda cinta de acción. Habrá que esperar, eso sí, hasta 2011 para su estreno.

Vía: WorstPreviews