Tráiler de «The Cove»

thecove

Hace poquito estábamos promocionando el interesantísimo documental Home que todavía está disponible de forma online , y ahora voy a presentarles a este documental que se llama "The cove" en el que sus realizadores buscan mostrar, y según parece lo logran, una realidad bastante cruel.

Louie Psihoyoscomo director y Mark Monroe como guionista dejan a este documental listo para impactar en todos nosotros. Algo sumamente cruel está pasando con los delfines y una vez más somos los humanos los que intervenimos. Por lo que se trata de un documental de investigación en tono de denuncia ya que se busca dejar en evidencia a las partes implicadas con un tono de dramatismo necesario.

En resumen este documental nos muestra las aventuras de un grupo de activistas que tratan de infiltrarse en una comunidad japonesa para mostrar de cerca cómo se realiza la explotación comercial con los delfines y de qué manera se los caza. Así es que este documental no está recomendado para sensibles corazones porque según lo que parece se mostrarán situaciones horrorosas.

Foto: festival.sundance