Tráiler de «Shutter Island», lo nuevo de Scorsese

Ya está disponible en Internet el tráiler de "Shutter Island", thriller con toques de misterio dirigido por Martin Scorsese y protagonizado (como ya os adelantábamos aquí) por Leonardo DiCaprio. Dadle al play, y luego seguimos.

Ambientada en los años cincuenta, la historia cuenta las desventuras de dos agentes del gobierno de los EE.UU. (DiCaprio y Mark Ruffalo), que investigan la desaparición de una asesina fugada de un hospital para criminales con problemas mentales, en la remota isla de Shutter, Massachusetts. Asesinatos, enigmas y misterio en un guión de Laeta Kalogridis, basado en la novela homónima de Dennis Lehane.

En cuanto al resto del reparto, el filme cuenta con excelentes actores como Ben Kingsley, el veterano Max von Sydow o Jackie Earle Haley (Rorschach en "Watchmen"). El estreno de la cinta está previsto para el dos de octubre, allá en EE.UU. ¿Cuándo podremos disfrutarla en España? Porque lo visto hasta ahora tiene una pinta estupenda. Si Scorsese ha seguido en la línea de "Infiltrados" iremos todos en masa al cine a ver "Shutter Island".

Vía: WorstPreviews