«Thirst», la sed del sacerdote vampiro

Ya está disponible en Internet el tráiler de la surcoreana "Thirst", una película de terror que contiene imágenes truculentas y altas dosis de violencia. Si os gustan las emociones fuertes, dadle al play.

Sang-hyun es un sacerdote que se ofrece voluntario para que experimenten con él los efectos de una vacuna secreta, la cual podría erradicar un virus letal. Pero las cosas no salen bien, y durante una transfusión urgente, recibe en su cuerpo sangre infectada. Sang sobrevive, aunque convertido en una especie de vampiro sediento de sangre. Además, su fe será puesta a prueba cuando Tae-ju, la mujer de un antiguo amigo, vaya en su búsqueda para pedirle ayuda. Pronto el sacerdote se verá inmerso en un mundo de placer y sensualidad, donde conocerá el poder de los siete pecados capitales.

La terrorífica cinta está dirigida por Park Chan-Wook, muy conocido por su trilogía de venganza ("Sympathy for Mr. Vengeance", "Oldboy", "Sympathy for Lady Vengeance"). El protagonista es Song Kang-ho, uno de los mejores actores de Corea del Sur ("The Host", "Memories of Murder"), el cual ya ha colaborado con el director en varios de sus filmes. El estreno de "Thirst" está previsto para finales del mes que viene. Creo que podemos estar ante una cinta de vampiros muy novedosa e interesante.

Vía: WorstPreviews