Sean Penn se cae de «Los tres chiflados»

the-three-stooges-2-copia

Hace poco os contaba aquí que la peli sobre los tres chiflados que quieren rodar los irreverentes hermanos Peter y Bobby Farrelly iba a tener un reparto estelar. Nada más y nada menos que Sean Penn, Jim Carrey y Benicio Del Toro en los papeles principales. Lo dicho, un lujo.

Sin embargo, parece ser que Penn quiere tomarse un descansito de Hollywood para centrarse en su familia, y como resultado, ha dicho adiós al proyecto. Los Farrelly llevaban una década intentando que "The Three Stooges" viera la luz, y ahora que habían conseguido fichar a tres estrellas de renombre para interpretar a Larry, Curly y Moe, una los deja colgados.

Total, que la MGM y la pareja de directores necesitan decidir con urgencia cómo resolver esta situación. Tienen dos opciones: esperar a que el actor regrese de su retiro o buscar a otro para el papel de Larry. El problema de insistir con el bueno de Sean es que el estudio tiene en mente estrenar la cinta el año que viene. Además, si la espera se hiciera demasiado larga, probablemente tendrían también que decir adiós a Carrey y Del Toro, dos actores con agendas muy apretadas. Y eso podría significar el fin del proyecto. Desde luego, si yo fuera los Farrelly iría pensando en un buen sustituto para Penn. Seguro que hay unos cuantos deseando participar en esta película.

Vía: WorstPreviews