Remake de «El padrastro»

Hace ya la friolera de veintidós años se estrenaba en cines "El padrastro", un thriller dirigido por Joseph Ruben y protagonizado por Terry O'Quinn (quien luego saltaría a la fama gracias a su papel de John Locke en "Perdidos"); la cinta tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica. Pues bien, su remake se encuentra listo para servir. Como aperitivo, un tráiler:

Michael Harding (Penn Badgley) regresa a casa después de pasar por la escuela militar, y allí descubre que su madre (Sela Ward) está felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David (Dylan Walsh). Cuando los dos hombres empiezan a conocerse mejor, Michael cree ver en su padrastro algo que no encaja. ¿Es realmente David el hombre perfecto que parece o esconde un peligroso lado oscuro?

"The Stepfather" está dirigida por Nelson McCormick (realizador con mucha experiencia en televisión) y se estrenará en EE.UU. el dieciséis de octubre de este año. Y digo yo, si la cinta funcionó bien en su momento, ¿para qué volver a rodarla? ¿No es tirar por tierra el trabajo de todo el equipo que participó en la peli original?

En fin, es la era de los remakes innecesarios... Esperemos que pase pronto.

Vía: WorstPreviews