Primera imagen de Rourke como Whiplash

rourke

Hace algo más de un mes se publicaba la primera imagen de "Iron Man 2". En ella veíamos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en su laboratorio. No decía mucho, la verdad. Pero hoy ha empezado a circular por Internet una nueva imagen de la segunda entrega del hombre de acero y ésta tiene más enjundia. En ella (a la derecha de este post) puede verse al renacido para el cine Mickey Rourke caracterizado como Whiplash, que será el villano al que tendrá que enfrentarse el duro [Iron Man])http://www.imdb.com/title/tt0371746/). Rourke interpreta a un ruso, Ivan Danko, que crea su propia versión del traje que convirtió en superhéroe a Stark.

El equipo de la película, con el director Jon Favreau a la cabeza, se encuentra inmerso en un rodaje muy activo y un tanto difícil, ya que hace poco pudimos leer los problemas que el ego de las dos protagonistas femeninas, Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow, está causando. Parece que las dos actrices no se soportan y la segunda está más que harta de los caprichos de la primera. Johansson interpreta en esta entrega el papel de la Viudad Negra, mientras que Paltrow repite como Pepper Potts, la fiel y enamorada secretaria del socarrón Tony Stark.

Esperemos que estas diferencias no entorpezcan el resultado de una película muy esperada por los seguidores del cine de superhéroes, ya que la primera está considerada como una de las mejores del género. Y no es para menos. Puede que no aportase mucho al mundo de los superhéroes, pero no se puede negar que Robert Downey Jr. estaba auténtico como Iron Man/Tony Star y que la película era muy divertida. "Iron Man 2" se estrenará el siete de mayo del próximo año. ¡Qué ganas!

Vía: Yahoo!