Mira el documental «Home» online

home

Hasta el 14 de junio estará disponible para ver online el documental que nos muestra los peligros que corre la Tierra gracias a los daños ambientales que provocamos los hombres, el mismo fue estrenado en la web paralelamente a la forma tradicional en cartelera, junto a la transmisión en televisión y la proyección en pantallas gigantes al aire libre en distintos lugares del mundo.

La idea no fue comercializar lo mejor posible el documental sino llegar a la mayor cantidad de gente para concientizar realmente sobre los efectos que provocará de seguir así esta situación. Así que esta conforma una de las primeras prácticas serias para aprovechar los recursos que nos ofrece YouTube para difundir un mensaje.

El documental fue dirigido por el fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand y producido por Luc Besson con ayuda de algunos recursos de Google. Está disponible desde el 5 de junio ya que el estreno general coincidía con el Día mundial del medio ambiente, y lo podremos ver en francés, inglés, español, alemán, ruso y portugués hasta el 14 de junio.

¡Que lo disfruten!