Megan Fox tienta a Simon Pegg en «Nueva York para principiantes»

nyparaprincipiantes

Parece que este verano tendremos sobredosis de la actriz neumática de moda en Hollywood, Megan Fox. Es la protagonista de "Transformers 2: La venganza de los caídos", que llega a los cines el viernes 24 de junio, y además forma parte del reparto de "Nueva York para principiantes", título español de la comedia inglesa "How to lose friends and alienate people", dirigida por Robert B. Wiede (nominado al Oscar en 1999 por un documental sobre el cómico Lenny Bruce) y cuya verdadera estrella principal es Simon Pegg.

En "Nueva York para principiantes", Pegg, famoso por "Zombies party" y recientemente visto en "Star Trek", interpreta a Sidney Young, un periodista que detesta a la vez que adora el mundo de la fama, la celebridad y el glamour. Su vida dará un cambio cuando le ofrecen un trabajo en una revista conservadora que cubre este tipo de eventos con famosos, lo cual le llevará de metedura de pata en metedura de pata... Por el camino, conocerá a Sophie Maes (Megan Fox), una actriz muy sensual que le deja con la boca abierta, y, de paso, a su verdadero amor, que todo indica que será el personaje al que da vida Kirsten Dunst.

La película se basa en el libro autobiográfico de Toby Young y en el reparto, además de Pegg, Fox y Dunst, encontraremos a los siempre interesantes Gillian Anderson y Jeff Bridges. Pinta, como mínimo, ligera y divertida. Llegará a los cines españoles el 24 de julio.

Vía: Warner Bros International España