La secuela de «300» echa a andar

leonidas

Cuando leí hace tiempo que se estaba preparando una secuela de "300" me quedé un tanto sorprendida. "¿Cómo van a hacer una secuela de algo que no la tiene?", pensé. La respuesta es bastantes sencilla. Frank Miller, autor de la novela gráfica que dio origen a la primera película y que se agotó con ella, ha puesto su mente a trabajar y se ha metido de lleno en el proceso de creación de una continuación para "300". El orden cronológico de los acontecimientos será el siguiente: primero Miller lanzará al mercado su obra gráfica y después llegará Zack Snyder para adaptarla al cine. Muy simple.

Según ha contado el propio Snyder durante la promoción del lanzamiento en Blu-Ray de "Watchmen", Miller están tan sumamente concienciado con hacer un trabajo tan bueno como el que hizo en "300" (la novela), que hasta tiene previsto viajar a Grecia para documentarse visualmente y tomar notas de los escenarios en los que transcurrirá la acción.

En cuanto a la película -cuya primera entrega era un auténtico espectáculo que merece la pena ver en versión original para disfrutar de la voz de Leónidas (Gerard Butler)-, el director de "300" y "Watchmen" asegura que no se van a volver locos y que utilizarán la misma técnica. "Creo que usaremos la misma tecnología... no quiero que parezca "Star Wars"", ha dicho el bueno de Snyder. Tampoco tendría sentido hacer muchos cambios si con "300" les funcionó a la perfección.

Vía: La secuela de '300' ya está en marcha | Foto: The before time