John Travolta y Robin Williams, dos perros viejos

Ya está disponible en Internet el tráiler de "Old Dogs" (perros viejos), una comedia dirigida por Walt Becker y protagonizada por John Travolta y Robin Williams.

La trama va sobre dos buenos amigos -uno divorciado y desafortunado en amores (Williams) y el otro, un soltero vividor (Travolta)- cuyas vidas cambian de manera radical al tener que hacerse cargo de unos gemelos de seis años. Los dos hombres, que no destacan precisamente por su habilidad como padres, fracasan una y otra vez en sus esfuerzos por cuidar de los críos, lo que los conduce de desastre en desastre... Para colmo, ambos están a punto de cerrar el mejor trato de negocios de su carrera laboral. Aunque, quién sabe, quizás toda esa situación les sirva para aprender qué es lo verdaderamente importante de la vida.

El reparto cuenta con algunos nombres interesantes, como Seth Green, Matt Dillon o Rita Wilson, esposa de Tom Hanks. Además, Travolta ha aprovechado su amistad con el director (coincidieron hace dos años en "Cerdos salvajes") para enchufar a su mujer Kelly Preston y a la hija de ambos, Ella Bleu Travolta. Por cierto, "Old Dogs" es también el último trabajo como actor del recientemente fallecido Bernie Mac. La cinta se estrenará el veinticinco de noviembre de 2009. Supongo que hará una buena taquilla, pues tiene a dos actores de renombre en cartel. Pero la historia es un poco más de lo mismo. Originalidad, cero.

Vía: WorstPreviews