Jack Nicholson vuelve a la comedia

jack-nicholson-picture-1

Y lo hace en el nuevo proyecto de James L. Brooks, una comedia romántica de Columbia Pictures aún sin título. El veterano actor completará un reparto estelar formado por Paul Rudd, Reese Wihterspoon y Owen Wilson.

Durante meses, fue Bill Murray quien negoció su incorporación al rodaje para interpretar al aristocrático padre de Rudd en el guión. Pero finalmente no se cerró ningún acuerdo y el interés de Murray se extinguió del todo. Sin éste atado y con la producción planificada para comenzar en menos de dos semanas, Brooks se puso en contacto con Nicholson, con quien ya trabajó en "Mejor... imposible" y "La fuerza del cariño", (cintas que condujeron al actor a ganar dos de sus tres Oscar), y comenzaron las negociaciones, que con toda probabilidad llegarán a buen puerto.

La historia del filme gira sobre un triángulo amoroso, con Rudd interpretando a un ejecutivo enamorado de Witherspoon, y con Wilson en la piel de un jugador profesional de béisbol que también está interesado en la chica. El estreno, para finales de este año.

Vía: WorstPreviews