Habrá una segunda parte de «Monstruos S.A.»

monstruos

El bueno de Wazowski y el pillastre de Sulley volverán a las andadas. Lo ha dicho el propio director de "Monstruos S.A.", Pete Docter, que ayer confirmó que están trabajando en una segunda parte de la exitosa película de la pareja formada por las compañías Disney y Pixar. Además, parece que los responsables del proyecto se lo están tomando en serio, puesto que aseguran que ya tienen un par de ideas para el guión. La dirección volvería a ser cosa de Docter, en pleno momento de gloria con el éxito que está teniendo en la taquilla su último trabajo, "Up".

Así que los fans de la animación estamos de enhorabuena, porque siempre es una buena noticia que se recupere a personajes tan buenos como Wazowski y Sulley. Su historia es la de dos asustadores profesionales de niños que un buen día se convierten en los protectores de una pequeña que se cuela en su fábrica de gritos. Ahora volverán a provocar carcajadas con sus aventuras. Una suerte para los más pequeños y quienes les llevan al cine. La verdad es que si los monstruos que imaginamos escondidos en el armario o bajo la cama fuesen tan simpáticos como estos, el negocio de los sustos estaría acabado.

La mala noticia es la supuesta fecha de estreno, ya que se especula con que el estreno podía no llegar hasta 2013. No hay que olvidar el trabajo que conlleva una película de animación y que Pixar ya tiene anunciados sus estrenos hasta dentro de dos años y "Monstruos S.A." no estaba incluida. Así que, paciencia.

Vía: Monstruos S.A. tendrá segunda parte | Foto: Dibujos Disney