El reparto de «The Expendables» sigue dando que hablar

sin-titulo-3

Parece ser que no fue sólo Jean-Claude Van Damme quien le dijo a Sylvester Stallone que pasaba de participar en "The Expendables", el próximo -y esperado- proyecto del fornido actor y director. Hubo más negativas. Y atención, porque la lista incluye a tres clásicos del cine de acción.

Empecemos por Jackie Chan, ídolo de masas en su Hong Kong natal y en buena parte del mundo: uno de los actores más espectaculares que podréis encontrar en la gran pantalla (junto con Tony Jaa). Otro es el ya veterano Wesley Snipes; éste también sabe cómo repartir mandobles (véanse "Blade" o "Demolition Man", donde coincidió con Stallone), pero sus problemas con la justicia han enturbiado un pelín su imagen. Por último, tenemos al mísmisimo Steven Seagal, el actor con menos registros faciales de la historia del cine (seguido muy de cerca por Keanu Reeves). Stallone también lo tanteó, a ver si saltaba la liebre, pero Seagal y Avi Lerner, productor de la cinta de Sly, tuvieron sus más y sus menos hace un tiempo, y el primero decidió no volver a trabajar nunca más con el segundo. Y eso que ya habían colaborado estrechamente en repetidas ocasiones: "Mercenario de la justicia", "Vengador" y "Kill Switch". Pero nada, el rencor es el rencor.

Sin embargo, no todo van a ser noes en esta vida, así que voy a terminar el post con una nota positiva: parece ser que a Bruce Willis también se le ha ofrecido un papel en "The Expendables", ¡y ha dicho que sí! Ahora sólo falta que encuentre tiempo libre para rodar su parte, porque de momento se halla inmerso en el rodaje de "A Couple of Dicks" (de la que os hablamos hace tiempo), la nueva comedia de Kevin Smith.

Vía: WorstPreviews