David Fincher tomará las riendas de la nueva adaptación de «Heavy Metal»

heavy-metal

El director de "El curioso caso de Benjamin Button" y "El club de la pelea" se hará cargo de la nueva adaptación de las historietas de "Heavy Metal", la tecnología avanzó muchísimo y probablemente la estética de la película mejore pero... ¿se conservará las irreverencia de las historietas que trataban de escapar al enfoque comercial?

Aparentemente además de Fincher y el propio Kevin Eastman (co-creador y dueño de "Heavy Metal") también estarían involucrados en el proyecto los exitosos Zack Snyder, James Cameron, Mark Osborne, Jack Black y Gore Verbinski, de ser así podríamos estar seguros que el resultado no podría ser menos que espectacular. Pero considerando que se trata de un remake y generalmente estos suelen defraudar, solo nos quedará ver el filme para comprobar los resultados.

La primera vez que se adaptaron estas historias de fantasía, violencia, músculos y desnudos al cine fue en el año 1981 bajo la dirección de Gerald Potterton, y la segunda fue en el año 2000 dirigida por Michael Coldewey y Michel Lemire. La película se estructuraría en ocho o nueve capítulos distintos que estarían a cargo de diferentes directores. ¿Pinta bien, no?

Vía: La nueva adaptación de Heavy Metal l Foto: starclipper