Angelina Jolie, de vuelta en «Wanted 2»

angelinajolie_wanted1_large

El director de apellido impronunciable Timur Bekmambetov ha realizado jugosas declaraciones sobre la secuela de "Wanted", adaptación cinematográfica del cómic homónimo escrito por Mark Millar -y la primera película que el realizador ruso rodó en suelo americano-. Parece ser que el bueno de Timur ha encontrado una manera de traer de vuelta a la franquicia al personaje de Fox, interpretado por Angelina Jolie, que -atención SPOILER de los gordos- moría en la primera cinta, con una bala alojada en el cerebro.

No contento con eso, Bekmambetov quiere resucitar también al Exterminador, otro de los asesinos de la peli. A éste le daba vida Konstantin Khabenskiy, actor fetiche del director, y protagonista de "Guardianes de la noche" y "Guardianes del día", las dos cintas rusas de género fantástico que llevaron a Bekmambetov hasta Hollywood.

La preproducción de "Wanted 2" comenzará en julio, y el rodaje, presumiblemente en otoño o invierno de este año. El equipo se moverá por América, India y Rusia. Casi nada... La verdad es que todas las películas de este director son realmente espectaculares a nivel estético. Lástima que los guiones no suelan estar a la altura. La saga de los guardianes del día y de la noche es demasiado enrevesada y confusa, y "Wanted", un mero entretenimiento cargado de violencia, disparos y explosiones. Me temo que su secuela será más de lo mismo, resucite quien resucite...

Vía: WorstPreviews