Ya sabemos quién será el Thor de Branagh

chris-hemsworth

El culebrón sobre el actor que va a interpretar a Thor en la película de Kenneth Branagh ha llegado a su fin. Pero antes de revelar su nombre, repasemos la lista de candidatos. Al principio, Marvel quería a Daniel Craig para el papel protagonista, pero éste rechazó la oferta. Después se pensó en Kevin McKidd (de la serie "Roma") y en el luchador de la WWE Paul Levesque, AKA Triple H; el asunto quedó en el aire. Finalmente, otros cinco actores (casi todos curtidos en televisión) hicieron una prueba para el papel, sin éxito: Charlie Hunnam, Tom Hiddleston, Alexandar Skarsgard, Joel Kinnaman y Liam Hemsworth. Pues bien, finalmente ha sido el hermano de este último, Chris Hemsworth, el elegido por Branagh para meterse en la piel del dios del trueno en "Thor".

Hemsworth es un joven actor muy de moda. Hace poco hemos podido verlo como el valiente padre de Kirk en "Star Trek", acaba de fichar como protagonista para el remake de "Amanecer rojo", en el papel de Jed Eckert, a quien interpretara en su momento Patrick Swayze, y está actualmente inmerso en el rodaje de "The Cabin in the Woods", cinta de terror dirigida por Joss Whedom. Vamos, que a sus veinticinco añitos al bueno de Chris no le falta trabajo, desde luego.

El resto del reparto lo iremos conociendo más adelante. Se rumoreaba que Josh Harnett podría interpretar a Loki, el malvado hermanastro de Thor, y que Natalie Portman tenía muchas papeletas para hacer de Jane Foster o de Sif, dos de las mujeres más importantes en la vida del dios nórdico, pero quién sabe... ¿A vosotros qué os parece la elección de Hemsworth?

Vía: WorstPreviews | Foto: Zimbio