Ya está aquí el tráiler de «Sherlock Holmes»

"Sherlock Holmes", esperadísima versión cinematográfica del mítico detective londinense a cargo de Guy Ritchie, estrena su primer tráiler. Por fin podemos ver en acción a Robert Downey Jr. como Holmes, a Jude Law como su fiel amigo, el doctor Watson, a Rachel McAdams como Irene Adler y a Mark Strong (un habitual en las pelis de Ritchie) como el villano Lord Blackwood.

La trama está basada en un cómic aún sin publicar de Lionel Wigram, donde se presenta a un Holmes mucho más dinámico, que además de utilizar su ingenio y su intelecto, se aprovecha de sus conocimientos de pelea cuerpo a cuerpo para resolver los casos. Junto a su querido Watson, el detective tendrá que enfrentarse a Lord Blackwood, un villano cuyo diabólico plan podría acabar con todo el país.

La cinta se estrenará el veinticinco de diciembre como uno de los blockbusters navideños de 2009. Veremos cómo funciona en taquilla y con nosotros, los sufridos espectadores. El tráiler promete acción y humor. ¿Disfrutaremos también de una buena historia?

Vía: WorstPreviews