Vuelve «Wall Street» y también Oliver Stone

michael_douglas_wall_street

De acuerdo a lo que dicen, la 20th Century Fox logró convencer al director de "Wall Street" (1987), Oliver Stone, para que dirigiera la película en una versión más actualizada. A pesar de que se hablaba de un supuesto desinterés del tan solicitado Oliver por participar en la saga, en Variety afirmaron la noticia así que tendremos un "Wall Street 2" muy jugoso.

En cuanto al reparto un candidato que estarían negociando desde la producción sería Shia LaBeouf quien interpretaría a un joven del mundo de los negocios y sin muchos escrúpulos que se cruza con el recordado Gordon Gekko (interpretado nuevamente por Michael Douglas). El guión estará a cargo de Allan Loeb (21 Black Jack) y el filme comenzará a rodarse el próximo verano.

La continuación nos ubicaría 20 años después de la historia anterior donde Gordon Gekko acaba de salir de prisión y debe ingresar otra vez al mundo de las finanzas en otro contexto totalmente diferente, con la crisis mundial como escenario. ¿Qué dicen ustedes? ¿Valdrá la pena esta saga considerando que se mantienen director y protagonista?

Vía: Douglas y Stone, en la secuela de 'Wall Street' l Foto: Dentro cine