Tráiler de «Tetro», lo nuevo de Coppola

El tráiler de "Tetro", esperadísimo drama escrito y dirigido por el maestro Francis Ford Coppola ya está disponible en Internet.

Bennie (interpretado por Alden Ehrenreich), un ingenuo adolescente de diecisiete años, viaja a Buenos Aires en busca de Tetro, su hermano mayor, un aspirante a escritor desaparecido diez años atrás. La familia de ambos había emigrado desde Italia a Argentina, pero tras el gran éxito como director de orquesta de Carlo, el padre, la familia se trasladó a Nueva York dejando a Tetro atrás. Éste (Vincent Gallo, enigmático actor) se ha convertido en un poeta melancólico y volátil, que vive con su novia Miranda (nuestra querida Maribel Verdú). Cuando Bennie se reencuentra con su hermano las cosas no son cómo él esperaba.

El resto del reparto de la cinta es también muy internacional, con nombres como el austriaco Klaus Maria Brandauer, la española Carmen Maura o el argentino Rodrigo De La Serna. El estreno de "Tetro" está previsto para principios del mes que viene. Veremos si Coppola sigue tan en forma como cuando rodó "El padrino".

Vía: WorstPreviews